miércoles, 21 de enero de 2009

¡Sorpresas en el buzón!

Acabo de llegar a casa y de encontrar en mi buzón uno de los mejores regalos que podía recibir. Regalo de cumpleños, con un mes de retraso y precisamente por eso una mayor y mejor sorpresa... ¡NOTICIAS DE WALDGATEN!

*Waldgarten: Mi casa en Munich. El lugar más subrealista donde un montón de seres ¿humanos? podrían habitar. Cualquiera que pretendiera entender la dinámica de aquella casa de locos acabaría igual, loco perdido.*

El sobre contenía una carta que he leído con una sonrisa permanente en la cara y un CD que acompañaba de fondo la lectura. ¡El CD de Tamad! Se me viene a la memoria ahor aquel día que nos hicimos al metro a pedir para que los locos estos grabasen este CD... Siempre pensé que se gastarían lo que sacaron cervezas (y seguramente lo hicierton, pero la cosa es que ahí esta...)



Absolutamente genial. Igual que mi época en aquella casa, que también dejó huella en las letras :-))

The wall

...everytime I sit down in my room... all my friends are coming soon
and we all have a laugh together... and we could go on for ever and ever and ever...
but suddenly something stops that all... and I hit my head on the o.O.
but suddenly something stops that all... and I hit my head on the wall
...so dear wall please do me a favour... could you please try to endeavour
and stop being always in my way... at least not day to day

...sometimes when we all clean the flat... cause it already smelled too bad
we share all the work we got to do... before animals will live there too
...I just make one wrong football... and I hit my head on the o.O.
...I just make one wrong football... and I hit my head on the wall



www.myspace.com/tamad2lazy

Sí, solía pegarse mucho en la cabeza, la loca. Y algún animal que otro llegó a vivir allí...

Gracias, ¡sis! ¡Qué alegría me ha dado recibir tu carta!

1 comentario:

Dorotea dijo...

Sigue actualizando Lorenaaaa!!! Me flipa como escribes. Además, cada vez que dices la palabra frío me mla más. (Qué perrilla soyyy!!!)
UN besazo del hoy bochornoso-askeroso Bangkok!!
Clara